A Marybel no le alcanzó
Cancún, 15 de Octubre 2020.- La senadora por Morena, Marybel Villegas, durante la presentación de una campaña para recolectar firmas en contra de la concesionaria del agua, Aguakan, en un evento realizado en la explanada del Palacio Municipal de Benito Juárez. Este jueves (14 de Enero 2021) trascendió que a la legisladora no le alcanzaron sus esfuerzos por destacar, pues habría sido descartada por su partido para contender por la presidencia municipal en las próximas elecciones del 6 de junio.

Foto: CGCS

jueves, 10 de diciembre de 2020

La afiliación en territorio debemos hacerla con pasión y mucho ánimo: Candy Ayuso Achach

Chetumal.- La presidenta del CDE del PRI en Quintana Roo, Candy Ayuso, expresó “el trabajo diario de afiliación es fundamental  y debemos hacerlo  con pasión y mucho ánimo. Empezando por casa, con nuestra familia y conocidos, en nuestros centros de trabajo. Todos los que conviven diariamente con nosotros deben ser invitados a ser militantes de nuestro partido, por ello les pido les pido que sigamos cerca de la militancia, tocando casa por casa, escuchando y gestionando para nuestros militantes   ”. Lo anterior,  en el marco de la reunión de presidentes de Comités Municipales, sectores, organizaciones, organismos especializados con José Luis Villalobos, Coordinador Nacional de Afiliación y Registro Partidario del CEN.

Por su parte José Luis Villalobos presento el “Programa de Afiliación” en donde puntualizó la necesidad de  “la verificación y estructura territorial en los órganos de del CDE y la  promoción de  la plataforma de pre-registro digital de afiliación. Destacando además la tarea fundamental del trabajo de afiliación de todos los simpatizantes 


Posteriormente, se presentó el programa de beneficios a militantes a través de diversos convenios de colaboración y en una emotiva ceremonia se hizo entrega a Aracely Villanueva Chan y Alejandro Fuentes Sánchez de la Vega de reconocimientos  por su antigüedad y trabajo sobresaliente en los trabajos de organización, divulgación y afiliación partidista.


En los eventos estuvieron presentes entre otros de manera presencial y virtual  Patricio Walter Responsable de Afiliación y Registro Partidista del CEN; José  Alberto Alonso Ovando, Secretario General del CDE; Carlos Sobrino, Delegado del CEN; líderes sectores y organismos, así como los presidentes de CM y  miembros del CDE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario