Pasto Marino
Un trabajador de hotel colecta el pasto marino que llega a la orilla de la playa en Puerto Juárez. Es un fenómeno regular que se atiende constantemente, diferente y muy inferior al fenómeno del arribo masivo de sargazo, que apareció en las costas del Caribe en años recientes.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 15 de diciembre de 2020

¡Lo mejor está por venir!: Sofía Alcocer al entregar obras de alumbrado público con tecnología led y supervisar construcción de baños

José María Morelos.- La Presidenta Municipal, Sofía Alcocer Alcocer, recorrió hoy las comunidades de Dos Aguadas, Adolfo López, Pedro Moreno, El Triunfo, Piedras Negras y Pimientitas, en donde entregó y supervisó obras de instalación de 149 luminarias LED y construcción de baños.


La gira inicio en la comunidad de Dos Aguadas, en donde la alcaldesa recordó que en esa población desde el 2018 se construyeron diez cuartos dormitorio, en el 2019 se construyeron diez baños, en el 2020 se instalaron 20 luminarias LED, se construyó el piso de la palapa del parque, que fue por cierto, un compromiso de campaña que ya se ha cumplido.


En Adolfo López Mateos, El Triunfo y Piedras Negras, la Presidenta Municipal, entregó y supervisó la instalación de 60, 27 y 22 luminarias LED respectivamente, además recordó que en esas poblaciones se han realizado obras y acciones desde el 2018, 2019 de construcción de Cuartos Dormitorio, Pisos Firmes, Baños y se gestionó ante la SEOP, la construcción de Módulos Comunitarios con Cancha.


“Lo mejor, amigos y amigas, está por venir, el 2021 será un año en el que seguiré gestionando más obra pública para las comunidades rurales, a pesar de no recibir el respaldo de todos los regidores para que ustedes reciban mejoras en sus comunidades”, dijo Alcocer Alcocer.


Finalmente, la alcaldesa supervisó el avance en la construcción de diez baños en localidad de Pedro Moreno y otros diez baños en Pimientita, localidades que, -señaló-, también han sido beneficiadas desde el 2018 y 2019 con acciones de Piso Firme, Cuartos Dormitorios, Baños y la gestión de un Módulo Comunitario con Cancha de Usos Múltiples.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario