¡Gracias Héroes!
Enfermeras (o) muestran el pulgar durante una jornada de vacunación contra Covid en el módulo del deportivo Jacinto Canek de Cancún. Son los héroes de la inmunicación, han aplicado cientos de miles de vacunas a los habitantes de Benito Juárez. En todo momento han dado un excelente trado a los miles que asisten a la inmunización.

Foto: Esmaragdo Camaz

lunes, 7 de diciembre de 2020

Lo que deja huella, no es lo que prometes, sino lo que cumples: Sofía Alcocer

José María Morelos.- La Presidenta Municipal, Sofía Alcocer puso la primera piedra del parque que se construirá en la comunidad de Kantemó, lugar en donde entregó y supervisó la instalación de 24 luminarias leds, además acudió a San Felipe II en donde entregó estufas ecológicas a 36 familias de ese poblado.

En ambas localidades, la alcaldesa puntualizó que a pesar de las dificultades con que su gobierno se ha topado, -principalmente en el contexto financiero-, las familias morelenses seguirán siendo su más alta prioridad, de ahí que la obra pública no haya cesado y se esté ejecutando en localidades donde incluso, por décadas no se había promovido acción alguna.


Baltazar Suarez Yah director de Obras Públicas señaló que en el parque de Kantemó se aplicará una inversión de 949 mil 499 pesos, procedentes del Fondo de Infraestructura Social Municipal, (FISM), esta obra, trasluce su importancia, ya que los habitantes, en especial, la población infantil, podrá disfrutar de un área de sano esparcimiento donde se encuentren seguros.


En San Felipe II se entregaron 36 estufas ecológicas que benefician a igual número de familias, esta acción abona en doble sentido a la comunidad, ya que las amas de casa dejan de respirar el humo que usualmente inhalan al cocinar con leña, y asimismo, reduce el volumen de material combustible que utilizan para la cocción de sus alimentos, en esta localidad.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario