Calor Abrasador
El Sol se oculta entre las torres de condominios del Malecón Américas en Cancún. Una fuerte oleada de calor se deja sentir en la ciudad y las autoridades ya advierten que se trata de una segunda ola de calor de la temporada. Protegerse de los rayos del sol y del calor abrasador es una de las recomendaciones para todos lo que tienen que realizar trabajos al aire libre.

Foto: Esmaragdo Camaz

domingo, 27 de diciembre de 2020

Lucra con la Vacuna: Morena graba spot de video y promete cura de Covid para todos

CDMX.- Morena difunde un spot de video en el que anuncia la vacunación del Covid-19 en México y despliega en la pantalla su logotipo. El anuncio está colgado en las redes sociales de Mario Delgado, dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional. En tanto, el PRD calificó esta práctica como "miserable y ruin" en la víspera del proceso electoral del 2021.Luego de que difundiera en su cuenta de Twitter un video en el que pareciera hacer proselitismo con la aplicación de la vacuna contra la Covid-19, el líder de Morena, Mario Delgado fue críticado duramente por sus opositores políticos, incluso el PRD advirtió que impugnará su actuar ante el INE. 

Delgado Carrillo fue calificado como “miserable y ruin”, al haber subido a su cuenta de Twitter un spot propagandístico sobre las vacunas contra el Covid-19, en el que se presume que el gobierno de la Cuarta Transformación aplicará el medicamento de forma universal con ayuda de Morena. 

Refiere que Morena, el partido que encabeza, “pondrá" la mitad de su presupuesto para la compra del antídoto del virus. 

Y es que Morena aprovechó la llegada de la vacuna a México para realizar un spot en el que hace alusión al arribo del medicamento al país y destaca el esfuerzo de la Cuarta Tranformación en el plan nacional de vacunación, pero en el fondo de las imágenes aparecen el logo del partido y al final las banderas con el logo del instituto político. 

Ante ello, el representante del PRD ante el INE, Ángel Ávila, aseguró que en su caso “vamos a presentar una queja, ante el Instituto Nacional Electoral, por el spot que sacó Mario Delgado en su cuenta, en el sentido de estar utilizando el tema de la vacuna como una cuestión electoral; eso es algo miserable y ruin”. 

Señaló que la adquisición, distribución y aplicación de la vacuna “es un ejercicio del gobierno, no de los partidos políticos”. 

Ángel Ávila, reiteró que será en los próximos días cuando ingrese la queja correspondiente ante el Instituto Nacional Electoral. 

Este es el polémico video que será impugnado ante el INE:

Con Información de Tv Azteca

No hay comentarios.:

Publicar un comentario