Niurka Renuncia: Ex regidora deja la chamba botada “para recuperar su matrimonio con Greg Sánchez”


Cancún.-
La regidora Niurka Sáliva solicitó licencia al cargo este sábado “para dedicarse a recuperar su matrimonio con Greg Sánchez”. La concejal publicó recientemente en sus redes sociales un video mensaje para explicar que los besos que le propinó a un asesor del Ayuntamiento sólo era para darle celos a su ex esposo. “Pido licencia por cuestiones personales, me voy a dedicar a recuperar mi matrimonio, como ya es sabido por todos Greg y yo ya llevamos 17 años de casados y la cuarentena hace estragos entonces voy a tomarme el tiempo necesario para recuperar mi matrimonio”, expresó la ahora regidora con licencia. 

Niurka Sáliva solicitó licencia al Cabildo este sábado por un periodo de 90 días que empezará a correr a partir del 1 de enero de 2021. La regidora con licencia se habrá mantenido en el cargo del 30 de septiembre 2018 al 31 de diciembre 2020. 

Niurka Sáliva anunció en una misiva su divorcio con Greg Sánchez. Días después difundió un video afirmando que el ex alcalde de Cancún es el amor de su vida y que el besuqueo con un asesor del Ayuntamiento sólo era una treta para darle celos a su ex marido. 

Hoy afirmó que recuperar su matrimonio con Greg Sánchez es su objetivo. Niurka Sáliva fue presentada semanas atrás en la cartera del Partido Encuentro Solidario (PES), lo que supone sería una de sus candidatas a un cargo de elección popular para el 2021, aunque la hoy ex regidora no se ha pronunciado al respecto. 


 

Publicar un comentario

Comentarios