Permanente apoyo a grupos vulnerables en Benito Juárez

Cancún.- El gobierno municipal de Benito Juárez continúa con el “Programa de entrega de ayudas funcionales”, con todos los protocolos sanitarios para apoyar a personas con discapacidad en mejorar su calidad de vida y movilidad, como parte de las acciones permanentes del Eje de Justicia Social del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021 y siguiendo las políticas públicas del Gobierno de México de respaldo a sectores vulnerables. 

La Presidente Municipal Mara Lezama realizó una gira de trabajo para constatar esta acción que realiza la Dirección de Gestión Social, en beneficio de ciudadanos que por diferentes causas requieren sillas de ruedas, bastones, andaderas y muletas para sus actividades cotidianas. 


“Somos un gobierno cercano y atento a las necesidades de nuestra gente y es por eso que hoy ellos ya cuentan con las sillas de ruedas que necesitaban porque para nosotros es un principio básico de justicia social”, manifestó durante su recorrido. 


La Primera Autoridad Municipal platicó con Bacilia Chiroy Sinay, de 28 años quien relató la difícil situación que ha vivido desde que se accidentó hace aproximadamente un año al caer del quinto piso de un edificio.


Agradeció el apoyo del gobierno municipal, ya que esto le permitirá tener una mayor movilidad.

Publicar un comentario

Comentarios