Primeros quintanarroenses vacunados contra Covid-19: Arturo Arellano y la pareja Yaneisi Chan y Marco Yam

 

Por: Esmaragdo Camaz 

Cancún.- Arturo Arellano, enfermero del IMSS, se convirtió este lunes en el primer quintanarroense en ser vacunado contra Covid-19, mientras que Yaneisi Chan y Marco Yam, enfermeros del Hospital General de Zona 3 en Cancún, son la primera pareja cancunense en recibir la vacuna, informó el gobernador Carlos Joaquín en sus redes.

La vacunación de estos quintanarroenses se produjo la mañana de este lunes en la Ciudad de México durante una jornada de vacunación para personal médico y de enfermería que atienden a pacientes de Covid-19. 

Así lo dio a conocer Carlos Joaquín: 

"Arturo Arellano, enfermero del @Tu_IMSS es el primer quintanarroense en recibir la #VacunaCOVID19. Esto sucedió en #CDMX en una jornada de vacunación para personal médico y de enfermería que atiende a pacientes #COVID_19. #PonteVIVO @IMSS_QRoo", posteó el mandatario. 

Una pareja de cancunenses, que además de atender pacientes también son esposos, recibieron la vacuna como parte de esta campaña para continuar salvando vidas. 

“Yaneisi Chan y Marco Yam, enfermeros del Hospital General de Zona #3 en Cancún también recibieron la #VacunaCOVID19. Además de ser compañeros en esta batalla, son marido y mujer. Hoy ya tienen una herramienta más para seguir salvando vidas. #PonteVIVO https://t.co/LhPbk6GvZg”, apuntó Carlos Joaquín.

Publicar un comentario

Comentarios