Sofía Alcocer cumple compromisos, envía apoyos y obsequios decembrinos a niños y abuelitos de comunidades rurales

José María Morelos.- Cumpliendo compromisos que la Presidenta Municipal, Sofía Alcocer, adquirió al visitar en días pasados a los habitantes de varias comunidades, la presidenta del DIF municipal, licenciada Arantxa Marinely Pérez Alcocer llevó apoyo alimentario, cobertores, aparatos ortopédicos y juguetes a niños, niñas y adultos mayores.

Las primeras localidades visitadas fueron: Plan de la Noria, Venustiano Carranza, Nuevo Plan de la Noria, Pedro Moreno, Lázaro Cárdenas, López Mateos, Dos Aguadas, y se pretende llegar a las 64 localidades que conforman el municipio morelense, para hacer llegar obsequios decembrinos a los sectores más vulnerables.

La visita a las comunidades se lleva a cabo tomando en cuenta las medidas de seguridad e higiene a causa de la contingencia sanitaria. 

Los niños y niñas también recibieron juguetes y sorpresas como es de esperar en esta temporada decembrina, el principal mensaje de la presidenta del Sistema DIF Municipal fue, que en estas fechas, todas y cada una de las familias permanezcan en sus hogares con sus seres queridos, disfrutando y gozando de salud, paz y felicidad.



Publicar un comentario

Comentarios