Retroceso al Naranja
Un funcionario del IMOVEQROO rocía sanitizante en el interior de un taxi estacionado en la terminal del ADO en Cancún este 25 de Enero. Este lunes el norte de Quintana Roo retrocedió a semáforo epidemiológico color naranja debido al alto número de contagios.

Foto: Esmaragdo Camaz

lunes, 21 de diciembre de 2020

Sofía Alcocer cumple compromisos, envía apoyos y obsequios decembrinos a niños y abuelitos de comunidades rurales

José María Morelos.- Cumpliendo compromisos que la Presidenta Municipal, Sofía Alcocer, adquirió al visitar en días pasados a los habitantes de varias comunidades, la presidenta del DIF municipal, licenciada Arantxa Marinely Pérez Alcocer llevó apoyo alimentario, cobertores, aparatos ortopédicos y juguetes a niños, niñas y adultos mayores.

Las primeras localidades visitadas fueron: Plan de la Noria, Venustiano Carranza, Nuevo Plan de la Noria, Pedro Moreno, Lázaro Cárdenas, López Mateos, Dos Aguadas, y se pretende llegar a las 64 localidades que conforman el municipio morelense, para hacer llegar obsequios decembrinos a los sectores más vulnerables.

La visita a las comunidades se lleva a cabo tomando en cuenta las medidas de seguridad e higiene a causa de la contingencia sanitaria. 

Los niños y niñas también recibieron juguetes y sorpresas como es de esperar en esta temporada decembrina, el principal mensaje de la presidenta del Sistema DIF Municipal fue, que en estas fechas, todas y cada una de las familias permanezcan en sus hogares con sus seres queridos, disfrutando y gozando de salud, paz y felicidad.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario