“Mucho Músculo”
Cancún, 24 de Noviembre 2019.- El eslovaco Michal Krizanek (al centro) durante el round final del Diamond Cup Cancún 2019 en la Arena Oasis de la Zona Hotelera. Campeón del mundo, el poderoso bodybuilder se llevó el triunfo ese año. Este es el evento más importante del año del fisicoculturismo quintanarroense y es al mismo tiempo una de las competencias internacionales más destacadas del orbe. En 2020 esta competencia fue suspendida por la pandemia, aunque en este 2021 los torneos locales ya han sido reanudados, aunque sin público.

Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 10 de diciembre de 2020

Soy una mujer de hechos y no de palabras: Sofía Alcocer al entregar un parque y 129 luminarias leds en Saczuquil y San Felipe I

José María Morelos.- La Presidenta Municipal, Sofía Alcocer Alcocer, entregó y supervisó la instalación de 80 luminarias LED en la comunidad de San Felipe I, y en Saczuquil entregó un parque a las familias de esa localidad, supervisó el bacheo de su camino de acceso, entregó laminas que solicitó un grupo de feligreses y entregó 49 luminarias LED, mismas que ya son instaladas.


“Estamos cumpliendo con acciones reales, soy una mujer de hechos y no de palabras, que nadie los venga a engañar, estamos atendiendo el mejoramiento del alumbrado público con tecnología LED, y construyendo parques para que los niños y niñas disfruten de un lugar digno para jugar, a pesar que no todos los regidores aprueban están obras de beneficio a la población”, dijo la alcaldesa.


Baltazar Suarez Yah, director de Obras Publicas detalló que se utilizaron recursos del Fondo De Infraestructura Social Municipal, por la cantidad de 712 mil 723 pesos para la instalación de 80 luminarias LED de 100 watts, para beneficiar a las familias de San Felipe I, y en Saczuquil, los recursos invertidos en esta obra son por un total de 432 mil 918.


Las autoridades de ambas localidades coincidieron en señalar que la alcaldesa Sofía Alcocer está cumpliendo a los morelenses con obras y acciones que benefician a las comunidades rurales y su desarrollo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario