Retroceso al Naranja
Un funcionario del IMOVEQROO rocía sanitizante en el interior de un taxi estacionado en la terminal del ADO en Cancún este 25 de Enero. Este lunes el norte de Quintana Roo retrocedió a semáforo epidemiológico color naranja debido al alto número de contagios.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 1 de diciembre de 2020

Supervisa Sofía Alcocer obras de gran impacto social

José María Morelos.- La remodelación integral de la unidad deportiva, así como del parque Bachilleres y el bacheo en calles de la ciudad, -obras de gran impacto social-, fueron supervisadas por la Presidenta Municipal, Sofía Alcocer Alcocer.

Acompañada de los directores de Obras Públicas y Planeación, Baltazar Suárez y Enrique López respectivamente, la alcaldesa encabezó un recorrido por la Unidad Deportiva, en donde se estima una inversión cercana a los cinco y medio millones de pesos.


Posteriormente Alcocer Alcocer, se trasladó al parque de la colonia Guadalupe mismo que está sometido a una remodelación integral que redundará en beneficio de cientos de familias morelenses que habitan ese sector de la ciudad.


Durante el recorrido por la ciudad, la alcaldesa supervisó los trabajos de bacheo que se llevan a cabo, estas acciones en respuesta al deterioro que las recientes lluvias atípicas han provocado a los pavimentos en diversos puntos de la mancha urbana.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario