Una mentira más del regidor Erick Borges de José María Morelos

José María Morelos.- Un nuevo escándalo del regidor Erick Noé Borges. En su ambición de ser alcalde, el concejal del extinto Partido Nueva Alianza engañó a los habitantes de la comunidad de Kantemó. Esta vez simuló la donación de juegos infantiles, trascendió.

Primero donó unos juegos, pero luego los quitó cuando quiso sacar raja política como siempre acostumbra.

“En su momento el regidor Erick Borges donó una resbaladilla y unos columpios. Lo que hizo fue levantar sus juegos al enterarse que la presidente va a construir un parque nuevo. Si ya los donó, no debió levantarlos”, con esas palabras denunció los hechos el ciudadano Artemio Zapata.

En vez de esperar la construcción del nuevo parque y que las autoridades del Ayuntamiento los reinstale, “esos juegos van a ponerlos como nuevos, el costo de ese juego se lo quedaría”, acusó Artemio Zapata.

Erick Noé Borges está en abierta campaña electoral anticipada. Se distrae en lides partidistas y con tal de ser presidente municipal es capaz de mentir. No es una persona confiable.

Los morelenses reconocen a Erik Noé Borges como un mitómano y no es opción para gobernar José María Morelos. Engaña al pueblo. 

En noviembre pasado Erik Noé Borges fue presentado como parte de la estructura de “Movimiento por la Esperanza en Quintana Roo”, que dirigen Dolores Padierna y su esposo René Bejarano, este conocido como el “Señor de las Ligas” y quien fue a dar a la cárcel tras ser exhibido por Brozo en televisión metiéndose millones de pesos, en una época en que fungía como líder de la Asamblea del DF y operador político del hoy presidente Andrés Manuel López Obrador.

Supuestamente este movimiento iba a repartir 2 mil 500 despensas en José María Morelos, pero no se ha repartido nada por parte del octavo regidor.

Publicar un comentario

Comentarios