domingo, 12 de enero de 2020

Ejecutado a balazos en Región 245 de Cancún


Cancún.- Un hombre fue ejecutado a balazos por desconocidos en Calle 118 en la colonia Riviera  de la Región 245, en hechos registrados la mañana de este domingo. El hombre quedó tendido en la vía pública a la vista de la gente. 

Reportan cuerpo putrefacto en Av CTM de Playa del Carmen


Playa del Carmen.- El cuerpo de un hombre colgado fue hallado por un transeúnte en una área verde en la avenida CTM a unos metros del centro comercial "Town Market" cerca de la avenida Lilis. La policía arribó al lugar, trascendió este domingo. El cuerpo ya estaba putrefacto. La Fiscalía de Quintana Roo investiga. 

Reportan hombre ejecutado a puñaladas en La Guadalupana Región 217


Cancún.- Un hombre fue ejecutado a puñaladas este domingo en Calle 125 en el fraccionamiento La Guadalupana de la Región 217. El homicida se dio a la fuga. El móvil sería una riña, según testigos.

Alexandra y Heber: Reyes Juveniles del Carnaval Cancún 2020; Romina y Ángel Infantiles; Constanza y “Papi” Dorados


Por: Esmaragdo Camaz

Cancún/Fotocrónica.- Alexandra Ivette May Barrera y Heber Fabián Lara Bocos fueron electos Reyes del Juveniles del Carnaval Cancún 2020 en una jornada festiva la noche del sábado en el Parque de Las Palapas. Durante el evento, también surgieron los nuevos Reyes Infantiles, Romina Andreli Buenfil Cupul y Ángel Daniel Burgos Zapata, así como de los Años Dorados, Constanza Carolina Martín del Campo Romero y José Luis “El Papi” Rodríguez Castro, en una celebración que dio inicio a las fiestas de Momo.