viernes, 31 de julio de 2020

Responsabilidad social, clave para la reactivación de Cancún


Cancún.- “Cancún puede ser ejemplo de lucha en la pandemia si nos solidarizamos todos”, destacó la Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, al llamar a la población a reforzar el uso de los escudos y protocolos sanitarios para lograr un precedente exitoso en materia de reactivación económica durante la contingencia sanitaria.

Proteger la salud, garantizar la seguridad y avanzar en la recuperación económica, prioridad del gobierno de Pedro Joaquín


Cozumel.- Con el firme propósito de proteger la salud de los habitantes y visitantes, así como garantizar la seguridad y avanzar en la reapertura escalonada de actividades, el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, reiteró el llamado a la población a no bajar la guardia ante el Covid-19 y respetar los protocolos sanitarios como es el uso obligatorio de cubrebocas, mantener la sana distancia y actuar con responsabilidad al salir de casa.

Piden el GYM: Exhibición de Crossfit en Plaza de la Reforma, piden reapertura de gimnasios en Cancún


Por: Esmaragdo Camaz

Cancún.- Durante una manifestación de Crossfit realizada la mañana de este viernes en la PLaza de la Reforma de Cancún, deportistas pidieron a autoridades permitan la reapertura de los GYM. Son al menos 31 los establecimientos de este tipo que permanecen cerrados y que enfrentan problemas económicos debido al cierre por la pandemia de COVID-19. Esta es la segunda ocasión que deportistas hacen este tipo de peticiones.

Impulsa gobierno de Laura Fernández a Leona Vicario como comunidad turística


Leona Vicario, Puerto Morelos.- La delegación de Leona Vicario tiene mucho que ofrecer a un segmento de turismo distinto, el que busca el contacto con comunidades rurales, con la historia, con las costumbres y con las tradiciones, dijo la presidenta municipal Laura Fernández Piña, al destacar el impulso a esta localidad de Puerto Morelos.