“El Corneado”
Cancún, 21 de Diciembre 2019.- Un espontáneo que saltó al ruedo en plan de protesta, es sacado a rastras por los mozos de espadas tras ser embestido por un “Toro de Marrón”, el primero de la noche para Diego Silveti. Esa noche, en la que también actuó Pablo Hermoso de Mendoza, fue la última corrida en la Plaza de Toros de Cancún, con la que celebró sus 30 años, tras la entrada en vigor de la Ley de Bienestar Animal, que clausuró para siempre la fiesta brava en Quintana Roo.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 16 de septiembre de 2020

Reconoce Mara heroísmo del sector salud ante pandemia

Cancún.-  Siguiendo estrictos protocolos sanitarios, autoridades municipales, estatales y federales rindieron homenaje a los héroes nacionales y develaron una placa en conmemoración de personal médico y del sector salud que han perdido la vida a consecuencia de la pandemia, en el marco del Día de la Independencia de México.

Presentará Pedro Joaquín un Segundo Informe de Gobierno ciudadano, de acciones concretas y resultados seguros para la gente de Cozumel

Cozumel.- El Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, destacó que, a pesar de la pandemia por Covid-19, llevará a cabo un ejercicio de transparencia y rendición de cuentas con motivo de su Segundo Informe de Gobierno, con un mensaje ciudadano de acciones concretas y resultados seguros para la gente de Cozumel.

Reafirma Laura Fernández compromiso para empoderar a las mujeres portomorelenses

Puerto Morelos, 16 de Septiembre 2020.- La presidenta municipal Laura Fernández Piña reafirmó su compromiso de seguir impulsando una sociedad más igualitaria, llena de oportunidades para todos los sectores de la población y con ello construir un Puerto Morelos modelo en este rubro.