“El Corneado”
Cancún, 21 de Diciembre 2019.- Un espontáneo que saltó al ruedo en plan de protesta, es sacado a rastras por los mozos de espadas tras ser embestido por un “Toro de Marrón”, el primero de la noche para Diego Silveti. Esa noche, en la que también actuó Pablo Hermoso de Mendoza, fue la última corrida en la Plaza de Toros de Cancún, con la que celebró sus 30 años, tras la entrada en vigor de la Ley de Bienestar Animal, que clausuró para siempre la fiesta brava en Quintana Roo.

Foto: Esmaragdo Camaz

viernes, 11 de diciembre de 2020

Desde abril y hasta nuevo aviso, gobierno de Laura Beristain eliminó colegiaturas en CADI

Playa del Carmen.- En apoyo a la economía de los padres de familia el Ayuntamiento de Solidaridad presidido por Laura Beristain Navarrete, a través del DIF Municipal, condonará las colegiaturas del presente ciclo escolar a partir de abril del año en curso y hasta nuevo aviso, a los niños que asisten en los cinco Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil (CADI). 

Benito Juárez dialoga permanentemente con sociedad civil e iniciativa privada

Cancún.- Funcionarios municipales del Ayuntamiento de Benito Juárez llevaron a cabo la Segunda Sesión de Seguimiento de Gobierno Abierto para la Simplificación Administrativa, a fin de informar a los representantes de la sociedad civil y la iniciativa privada los avances alcanzados en el año en los trámites que tienen que ver con la expedición o renovación de la licencia de funcionamiento. 

Pone en marcha Pedro Joaquín el operativo "Guadalupe-Reyes 2020-2021"

Cozumel.- Bajo la visión de garantizar la seguridad de los habitantes y turistas en el próximo periodo vacacional decembrino, el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, dio el banderazo de salida al operativo “Guadalupe-Reyes 2020-2021”, que abarcará a partir de hoy al 7 de enero de 2021.

Gobierno de Laura Fernández realiza trabajos de mantenimiento en la ventana al mar

Puerto Morelos.- El gobierno de la alcaldesa Laura Fernández Piña lleva a cabo trabajos de mantenimiento en la infraestructura turística de la Ventana al Mar, como parte de las acciones permanentes en esta zona certificada con el distintivo “Blue Flag”, reconocimiento internacionalmente reconocido que se otorga a playas y marinas que cumplen con 33 criterios ambientales, de seguridad y servicios, educación ambiental y calidad del agua.