Retroceso al Naranja
Un funcionario del IMOVEQROO rocía sanitizante en el interior de un taxi estacionado en la terminal del ADO en Cancún este 25 de Enero. Este lunes el norte de Quintana Roo retrocedió a semáforo epidemiológico color naranja debido al alto número de contagios.

Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 24 de diciembre de 2020

“Contra viento y marea, pandemia y huracanes seguimos en pie de lucha”: Laura Beristain

Playa del Carmen.- La presidenta Laura Beristain Navarrete resaltó el espíritu de lucha y la unidad del pueblo solidarense, al emitir su mensaje navideño a la comunidad, con un sincero agradecimiento por trabajar juntos y salir adelante en medio de las adversidades enfrentadas en este año que concluye.

Puerto Morelos de pie, ante un escenario mundial adverso, afirma Laura Fernández

Puerto Morelos.- Con motivo de esta importante fecha tradicional de Nochebuena y haciendo una recapitulación de lo que ha sido este año inédito, la presidenta municipal, Laura Fernández Piña, envió un mensaje de aliento al pueblo portomorelense y reconoció la unidad y la fortaleza de los habitantes para salir adelante.

Desea Pedro Joaquín paz, armonía y mucha salud a la gente de Cozumel en esta Navidad y Nochebuena

Cozumel.- El Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, en compañía de su esposa Mary Mar Abad de Joaquín, Presidenta del Sistema DIF, y su hijo Pedro Joaquín Abad, deseó a la población de Cozumel que en esta Navidad y Nochebuena la paz y la armonía reinen en sus hogares y los exhortó a festejar con responsabilidad, respetando las medidas sanitarias para proteger la salud de la gente más vulnerable del destino.