“El Corneado”
Cancún, 21 de Diciembre 2019.- Un espontáneo que saltó al ruedo en plan de protesta, es sacado a rastras por los mozos de espadas tras ser embestido por un “Toro de Marrón”, el primero de la noche para Diego Silveti. Esa noche, en la que también actuó Pablo Hermoso de Mendoza, fue la última corrida en la Plaza de Toros de Cancún, con la que celebró sus 30 años, tras la entrada en vigor de la Ley de Bienestar Animal, que clausuró para siempre la fiesta brava en Quintana Roo.

Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 24 de diciembre de 2020

“Contra viento y marea, pandemia y huracanes seguimos en pie de lucha”: Laura Beristain

Playa del Carmen.- La presidenta Laura Beristain Navarrete resaltó el espíritu de lucha y la unidad del pueblo solidarense, al emitir su mensaje navideño a la comunidad, con un sincero agradecimiento por trabajar juntos y salir adelante en medio de las adversidades enfrentadas en este año que concluye.

Puerto Morelos de pie, ante un escenario mundial adverso, afirma Laura Fernández

Puerto Morelos.- Con motivo de esta importante fecha tradicional de Nochebuena y haciendo una recapitulación de lo que ha sido este año inédito, la presidenta municipal, Laura Fernández Piña, envió un mensaje de aliento al pueblo portomorelense y reconoció la unidad y la fortaleza de los habitantes para salir adelante.

Desea Pedro Joaquín paz, armonía y mucha salud a la gente de Cozumel en esta Navidad y Nochebuena

Cozumel.- El Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, en compañía de su esposa Mary Mar Abad de Joaquín, Presidenta del Sistema DIF, y su hijo Pedro Joaquín Abad, deseó a la población de Cozumel que en esta Navidad y Nochebuena la paz y la armonía reinen en sus hogares y los exhortó a festejar con responsabilidad, respetando las medidas sanitarias para proteger la salud de la gente más vulnerable del destino.