Pasto Marino
Un trabajador de hotel colecta el pasto marino que llega a la orilla de la playa en Puerto Juárez. Es un fenómeno regular que se atiende constantemente, diferente y muy inferior al fenómeno del arribo masivo de sargazo, que apareció en las costas del Caribe en años recientes.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 30 de diciembre de 2020

El empresario Jorge Brizuela envía réplica a AMLO por el tema de hospitales móviles Covid

Cancún.- El empresario Jorge Brizuela Guevara envió un video-réplica al presidente Andrés Manuel López Obrador, así como una misiva por escrito, para que se aclare en la “Mañanera” las acusaciones que sobre él se hicieron en ese espacio presidencial en relación a los hospitales móviles Covid-19 que construyó para el Gobierno de Quintana Roo.

Es empleado del Hard Rock: FGE acusa a Carlos “G” como presunto asesino de Ana

Playa del Carmen.- Un sujeto identificado como Carlos “G”, de oficio agente de seguridad del Hotel Hard Rock de la Riviera Maya, fue detenido por ministeriales y acusado por la Fiscalía de Quintana Roo como presunto asesino de Ana Gómez (21), la chica cuyo cadáver fue hallado en un lote ubicado en las inmediaciones de ese centro de hospedaje. 

Gobierno de Sofía Alcocer lanza convocatoria para Primer Concurso de la Muñeca Representativa de la Zona Maya

José María Morelos.- Con la finalidad de fomentar la creatividad y promocionar la imagen de la zona maya de Quintana Roo con identidad cultural,  el gobierno de Sofía Alcocer a través de la  dirección de Turismo,  lanzaron la convocatoria del “Primer  Concurso de la Muñeca Representativa de la Zona Maya”.

Gestión de Laura Fernández brindó más de 21,000 atenciones médicas durante 2020

Puerto Morelos.- Como parte de la cobertura de salud este año en la administración de la alcaldesa, Laura Fernández Piña, los dispensarios médicos brindaron gratuitamente 21,662 acciones en favor de las familias de la cabecera municipal y de Leona Vicario, incluidas las atenciones a habitantes de Central Vallarta y Delirios. 

Con la entrega de más de 100 mil despensas, Gobierno de Pedro Joaquín cierra el 2020 con histórico apoyo alimentario a las familias de Cozumel

Cozumel.- Ante la crisis generada por la pandemia de Covid-19, gracias al trabajo coordinado del Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, con el Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, Cozumel cerrará este 2020 con la entrega de más de 100 mil apoyos alimentarios a todos los sectores de la población.