Vuelo Libre
Una gaviota surca el aire sobre una playa de Cancún. Acostumbradas a compartir espacios con los humanos, las playas del Caribe Mexicano empiezan a verse otra vez con una importante afluencia de turistas, los destinos de Quintana Roo lograron sobrevivir a la pandemia pese a los retos y desafíos que esta emergencia sanitaria impuso a la industria del Turismo. En esta temporada se registra una ocupación promedio del 40 por ciento y el pronóstico para la Semana Santa es aún mejor.

Foto: Esmaragdo Camaz

domingo, 24 de enero de 2021

AMLO Tiene Covid: “Lamento informarles que estoy contagiado”, dice el presidente en sus redes sociales


CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció esta tarde que dio positivo a Covid-19 y que se encuentra en tratamiento médico. “Lamento informarles que estoy contagiado de COVID-19. Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico”, indicó a través de sus redes sociales.

López Obrador, quien se ha mantenido en contra de implementar algunas medidas sanitarias como el uso del cubrebocas, indicó que en lo que se encuentra en tratamiento, la encargada de conducir las conferencias matutinas será la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero. 

El mandatario estuvo en San Luis Potosí con su gabinete de seguridad y sin usar cubrebocas realizó un recorrido. 

Fuente: Latinus

No hay comentarios.:

Publicar un comentario