Brotan como hongos: Surge oootro morenista que quiere ser presidente municipal de OPB, es Manuel Contreras

Chetumal.- Manuel Jesús Contreras Goliv es otro de los aspirantes a la candidatura de Morena a la Presidencia Municipal de Othón P. Blanco, quien manifestó que al ser fundador cuenta con el respaldo de la militancia.

Reconoció que existen otros aspirantes a la citada posición, sin embargo se mostró confiado porque se ha conducido con base a los postulados del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Cindy Livier Yah May, Ulises Lara Velázquez, Luis Gamero Barranco, Johnny Monsrreal Padilla y Yensunni Martínez Hernández, aspiran a suceder a Otoniel Segovia Martínez, sin embargo se desconoce cuándo se emitirá la Convocatoria para Aspirantes a Miembros de Ayuntamientos.

Manuel Jesús Contreras Goliv fue respaldado por Iliana Onofre Posada, la cual complementaría la fórmula. 

Expuso que a diferencia de aquellos que carecen de trabajo político, él es fundador de Morena y vivió la etapa en la cual hubo que trabajar intensamente para la conformación y fortalecimiento de Morena.

El escenario político y desaciertos de la presente administración municipal que mantiene a la ciudadanía sin servicios y con depreciada calidad de vida, le motiva a participar en el proceso interno de selección de candidatos.

“Las cosas no se han hecho como deben ser, la Morena que trabaja en este momento no es la Morena original. Muchos piensan que ponerse un chaleco o una gorra de un color y con un logo de algún partido ya los hacen merecedores a tener un lugar, por eso pedimos a los simpatizantes que nos den la oportunidad de llegar a las internas y representar al partido del Presidente Andrés Manuel López Obrador”. 

En tanto, Onofre Posadas refirió que promueve y defiende los preceptos del Presidente de México, que son no mentir, no robar y no traicionar. 

Coincidió en que la actual administración municipal ha sido deficiente, porque mientras los gastos personales son elevados, la ciudadanía carece de servicios básicos.

“Morena se hizo del pueblo, en aras del pueblo, creo que es un momento difícil y tenemos que pelear y reclamar nuestros espacios. No debemos esperar que caigan las migajas, por eso debemos escoger a quienes nos van acompañar en la contienda, no cualquiera estará”. 

Afirmaron que el Ayuntamiento de Othón P. Blanco cuenta con recursos suficientes para desarrollar acciones en beneficio de la ciudadanía; sin embargo los administradores les han utilizado para fines personales o de grupo.

Publicar un comentario

Comentarios