La Aleta de Tiburón
Un motoacuatista navega por el canal central de Puerto Cancún, al fondo el edificio en construcción "La Aleta de Tiburón". Es una de las pocas estructuras con forma caprichosa que existen en Cancún y se perfila como uno de los edificios icónicos de la ciudad. Albergará condominios y espacios comerciales. Se espera que esté terminado este mismo año para su respectiva inauguración.

Foto: Esmaragdo Camaz

lunes, 25 de enero de 2021

Caen cuatro presuntos por robo del cajero frente a gasolinera tramo Cancún-Puerto Morelos

Cancún.- Cuatro sujetos identificados como Edson Adiel E.L. (26), Bernardo B.A.M. (28), Santiago L.M. (28) y Daniel C.M. (22), fueron detenidos por la Policía por su presunta participación en el robo de un cajero automático al interior de una tienda 7 Eleven afuera de una gasolinera en la carretera Cancún-Puerto Morelos.

Los sujetos fueron detenidos durante un operativo de búsqueda en respuesta a un reporte de que cuatro individuos habían robado un cajero automático en el lugar referido.


La Policía detectó una camioneta Chrysler, tipo Aspen color blanca con placas de circulación 707-ZUN con cuatro sujetos sospechosos a bordo.


Se les encontraron 37 mil pesos en efectivo y no pudieron acreditar la procedencia de ese dinero, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario