Foto-AMLO Viral
Una fotografía del presidente Andrés Manuel López Obrador evidentemente enojado se ha hecho viral. Fue captado durante una gira de supervisión de carreteras en el estado de Veracruz, justo después de que se auto declaró "feliz, feliz, feliz" por los resultados de las elecciones del 6 de Junio en las que su partido Morena perdió el liderazgo en la capital del país y la mayoría calificada en el Congreso.

Foto: Twitter

lunes, 25 de enero de 2021

Caen cuatro presuntos por robo del cajero frente a gasolinera tramo Cancún-Puerto Morelos

Cancún.- Cuatro sujetos identificados como Edson Adiel E.L. (26), Bernardo B.A.M. (28), Santiago L.M. (28) y Daniel C.M. (22), fueron detenidos por la Policía por su presunta participación en el robo de un cajero automático al interior de una tienda 7 Eleven afuera de una gasolinera en la carretera Cancún-Puerto Morelos.

Los sujetos fueron detenidos durante un operativo de búsqueda en respuesta a un reporte de que cuatro individuos habían robado un cajero automático en el lugar referido.


La Policía detectó una camioneta Chrysler, tipo Aspen color blanca con placas de circulación 707-ZUN con cuatro sujetos sospechosos a bordo.


Se les encontraron 37 mil pesos en efectivo y no pudieron acreditar la procedencia de ese dinero, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario