“Espectacular”
Cancún, México, 7 de Septiembre 2021.- Un ferry navega en dirección a Isla Mujeres bajo un espectacular cielo nuboso mientras turistas disfrutan del mar en Playa Caracol de la Zona Hotelera de Cancún. Las playas están libres de sargazo y la industria sin chimeneas se prepara la temporada vacacional Decembrina que prevé una gran afluencia de turistas.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 19 de enero de 2021

Corre como loco: Van vuelca en tramo Puerto Morelos-Playa del Carmen; deja 12 pasajeros lesionados

Playa del Carmen.- Una van de la “Ruta Kabah” de servicio foráneo volcó la tarde de este martes en la carretera federal tramo Puerto Morelos-Playa del Carmen, a la altura del hotel Valentín Imperial, con saldo de 90 mil pesos en pérdidas materiales y 12 pasajeros lesionados, entre ellos dos menores de edad.

La unidad -con placas de circulación A-058-TNY de Quintana Roo- habría volcado debido a exceso de velocidad, de acuerdo a reportes preliminares de autoridades viales.



El conductor de la van, que no ha sido identificado y se dio a la fuga, perdió el control y volcó la unidad quedando esta volteada sobre el lado del propio conductor, quien de milagro salió ileso, o al menos en condiciones de emprender la huida.


Un pasajero adulto y dos menores de edad fueron trasladados para su atención médica a Playa del Carmen, mientras que el resto de los lesionados, es decir, 9 personas, continuaron su viaje a bordo de otras van de la misma empresa.


Autoridades en el lugar iniciaron las indagatorias para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario