Simulacro
Personal de Protección Civil traslada en camilla a un hombre supuestamente lesionado, durante un simulacro realizado este martes 3 de Marzo 2021, en el Hotel Renaissance Cancún Resort & Marina del complejo Puerto Cancún, ubicado en el Kilómetro 1.5 del Bulevar Kuklulkán. Esto forma parte de los ejercicios obligatorios impuestos por autoridades para prevenir lesionados en casos de emergencias.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 19 de enero de 2021

Corre como loco: Van vuelca en tramo Puerto Morelos-Playa del Carmen; deja 12 pasajeros lesionados

Playa del Carmen.- Una van de la “Ruta Kabah” de servicio foráneo volcó la tarde de este martes en la carretera federal tramo Puerto Morelos-Playa del Carmen, a la altura del hotel Valentín Imperial, con saldo de 90 mil pesos en pérdidas materiales y 12 pasajeros lesionados, entre ellos dos menores de edad.

La unidad -con placas de circulación A-058-TNY de Quintana Roo- habría volcado debido a exceso de velocidad, de acuerdo a reportes preliminares de autoridades viales.



El conductor de la van, que no ha sido identificado y se dio a la fuga, perdió el control y volcó la unidad quedando esta volteada sobre el lado del propio conductor, quien de milagro salió ileso, o al menos en condiciones de emprender la huida.


Un pasajero adulto y dos menores de edad fueron trasladados para su atención médica a Playa del Carmen, mientras que el resto de los lesionados, es decir, 9 personas, continuaron su viaje a bordo de otras van de la misma empresa.


Autoridades en el lugar iniciaron las indagatorias para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario