Destapan a Chucho Pool: Diputado Federal se inscribirá para BJ por el PRD; Sí habrá alianza con el PAN

Por: Esmaragdo Camaz

Cancún.- El diputado federal Jesús Pool se inscribirá como candidato del PRD a la presidencia municipal de Benito Juárez, adelantó este miércoles el regidor de ese partido en Benito Juárez, José Luis Acosta Toledo, quien afirmó que el Partido de la Revolución Democrática irá en alianza con el PAN a las elecciones del 6 de Junio.


“No tenemos todavía nombres del candidato porque sería irresponsable dar un nombre, todavía hay un proceso interno del partido, en ese proceso interno del partido lo que te puedo decir es que el diputado Jesús Pool se va a registrar y tendrá todo mi apoyo y habrá que esperar si alguien más se registra y quien sale resultado ganador de esas encuestas que se harán”, expresó el regidor, al cuestionarlo sobre el eventual candidato de su partido a la presidencia municipal de Benito Juárez.


“Yo te podría decir que es el candidato que más posibilidades de triunfo, quién más lo conoce la gente, quien tiene más estructura, quien tiene más ímpetu para dar la cara en la colación y en ese sentido yo he platicado con compañeros panistas que ellos quieren ir encabezados en una coalición por alguien con capacidad de ganar”, apuntó.


Al reconocer la fortaleza del morenismo en Benito Juárez, Acosta Toledo expuso que la eventual alianza PRD-PAN debe decantarse por el candidato adecuado son filias ni fobias.


“Aquí no se trata de filias ni de fobias, se trata de ir con un candidato que tenga la fortaleza, que tenga la calidad moral y que tenga el arrastre para poder hacerle frente a un Morena que en las encuestas no está nada débil”, sostuvo.


Y descartó rupturas dentro del PRD pese a las recientes disputas internas por la dirigencia de ese partido en Quintana Roo.


“Las diferencias internas no están por encima del proyecto final, que el proyecto final es sacar a Morena del estado… no hay fractura al interior del partido”, concluyó.

Publicar un comentario

Comentarios