Influencer
Bárbara de Regil hace ejercicios durante una presentación en el estadio Beto Ávila de Cancún. La influencer es una de los más de 30 influencers que son investigados por autoridades por prestarse a difundir propaganda del PEVM durante la veda electoral en sus redes sociales.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 5 de enero de 2021

Expedientes X: “Morena es la desgracia de México”...

Expedientes X 5 de Enero 2021.- “Morena es la desgracia de México”... Los spots de la oposición que se transmiten en los tiempos oficiales del INE en la radio y la televisión sacan fuego. El PRI ya tildó en sus spots a Morena como una “desgracia” para el país, mientras que el PRD pone a Morena como una escoba que ya barrió con todo, con las guarderías, con las medicinas, etc. Lo más paradójico es que la materia prima de estos spots son los videos, audios y dichos que el propio presidente Andrés Manuel López Obrador produce cada mañana desde Palacio Nacional. Aquel dicho de que el pez por su propia boca muere es la máxima que la oposición está aplicando en sus campañas. Ya se había explicado antes en este mismo espacio que los partidos de la Alianza PAN-PRI-PRD optaron por el bajo perfil tras percibir que el propio presidente López Obrador les está dando parque desde las mañaneras. “Que se mate solo”, es la estrategia de la oposición dirigida a los detractores del lopezobradorismo. Y ahora ya se está viendo que ese será el tenor de las campañas en los estados en los que se juegan gubernaturas, alcaldías y/o diputaciones federales…

Es más o menos el formato que con tanto éxito le está funcionando al periodista Carlos Loret de Mola, que llena gran parte de su programa de los jueves con largos minutos de perorata mañanera del presidente López Obrador, quien confrontado con los hechos, genera una explosiva reacción de molestia y cólera popular en su contra y que han reposicionado al comunicador en la cima de la audiencia y al presidente lo ha desgastado como desde ningún otro espacio mediático.


Pues así con esa receta la oposición piensa llegar a las urnas el próximo 6 de Junio. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario