Retroceso al Naranja
Un funcionario del IMOVEQROO rocía sanitizante en el interior de un taxi estacionado en la terminal del ADO en Cancún este 25 de Enero. Este lunes el norte de Quintana Roo retrocedió a semáforo epidemiológico color naranja debido al alto número de contagios.

Foto: Esmaragdo Camaz

lunes, 11 de enero de 2021

Expedientes X: Morenos vs Morenos…

Expedientes X 11 de Enero 2021.- Morenos vs Morenos… Que en Morena-QR no se han dado cuenta que los adversarios están en la oposición y no adentro, nos dicen. Un grupo disidente de Morena está cumpliendo 72 horas de boicot contra una eventual alianza Morena-PVEM-PT que llevaría a Mara Lezama a la reelección. Los disidentes -identificados con Marybel Villegas- planearon el sábado en lo oscurito. El domingo salieron a las calles para manifestarse en el Palacio Municipal, comandados por Marcos Basilio. Y este lunes se presentaron en la Ciudad de México, dirigidos por Erick Sánchez. Ambos personajes son precandidatos a diputados federales. Los morenistas rijosos insisten en pedirle a Mario Delgado -a través de un documento- que no se coaligue con el PVEM ni con el PT. Estos personajes querrían dos cosas. Una, ocupar las candidaturas a diputaciones federales que le tocan al Verde y dos, imponer a la senadora Villegas en la candidatura a la presidencia municipal de Benito Juárez, lugar que de forma natural y obvia le corresponde a la actual alcaldesa, quien se ha manejado permanentemente con un discurso pro AMLO. En este contexto, la dirigencia de Morena deberá decidir en las próximas horas en la capital del país la candidatura que votarán aquí los cancunenses…

El tiempo para las definiciones prácticamente terminó. En las próximas horas se hará oficial cómo irá Morena a las elecciones del 6 de Junio en Cancún.

A nivel nacional la Alianza Morena-PVEM-PT ya es una realidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario