Greg quiere repetir: “Puedo ganarle a Mara”, advierte ex alcalde de Cancún al destaparse por el PES

Por: Esmaragdo Camaz

Cancún.- Greg Sánchez dijo este martes no descartarse para la presidencia municipal de Benito Juárez y a pregunta expresa afirmó que puede ganarle a Mara Lezama, la alcaldesa que el lunes se destapó para un segundo periodo. 

¿Puedes ganarle a Mara?, le pregunté.


¡Claro que puedo ganarle! ¡Pero por supuesto que puedo ganarle!, me respondió.

Las declaraciones de Greg Sánchez se produjeron este martes tras el nombramiento de los comités municipales del Partido Encuentro Social Quintana Roo, para los municipios de Benito Juárez y Solidaridad.


El ex alcalde de Cancún dijo que sostiene pláticas con todos los partidos políticos en busca de alianzas y que en los próximos días habrá definición.



Afirmó que la designación de candidatos del partido que dirige (PES) se llevará a cabo como resultado de una encuesta entre personajes con posibilidades de ganar un cargo de elección popular.


No se descartó para la presidencia municipal de Benito Juárez o en su caso para una diputación federal.


Greg Sánchez se dijo “adversario del status quo y de los corruptos” y afirmó esperará muchos ataques en su contra.



Por su parte, el secretario general del PES, Rubén Darío Rodríguez, se dijo preparado para las “turbulencias” que vienen y descartó que el PES sea una fuerza pequeña.


En tanto, Carlos Alonso Aguilar Castro fue nombrado dirigente municipal del PES en Benito Juárez, mientras que Víctor Hugo Esquivel Sánchez fue designado para ese mismo cargo en Solidaridad. 


Karla Gasca Sánchez quedó como secretaria general en Benito Juárez. Y Beatriz García Lechuga en el mismo cargo, pero en Solidaridad.

Publicar un comentario

Comentarios