Simulacro
Personal de Protección Civil traslada en camilla a un hombre supuestamente lesionado, durante un simulacro realizado este martes 3 de Marzo 2021, en el Hotel Renaissance Cancún Resort & Marina del complejo Puerto Cancún, ubicado en el Kilómetro 1.5 del Bulevar Kuklulkán. Esto forma parte de los ejercicios obligatorios impuestos por autoridades para prevenir lesionados en casos de emergencias.

Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 28 de enero de 2021

Hallan cadáver de joven secuestrado en Cancún pese a que sus familiares pagaron rescate

Cancún.- Un cadáver de un hombre identificado como Wilbert N. (22) fue hallado por ministeriales la tarde de este jueves en un domicilio de la calle Atlixco fraccionamiento Costa Azul, en la Región 202. El hoy occiso fue secuestrado hace tres días en un taller y se sabe que sus familiares pagaron rescate.

Los ministeriales ingresaron al domicilio con una orden de cateo obtenida tras un trabajo de investigación que apuntaba a que ahí había una persona plagiada días atrás.



Hallaron el cadáver con signos de violencia. El Servicio Médico Forense se hizo cargo del cuerpo mientras el Ministerio Público se hizo cargo de la investigación, ahora un homicidio.


Wilbert N. fue secuestrado el lunes 25 de enero por un grupo de pistoleros que llegó a un taller de equipos de refrigeración, en la Región 234.



El joven fue ejecutado pese a que sus familiares pagaron rescate, trascendió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario