La vida y la salud son prioridad para mi administración: Sofía Alcocer

José María Morelos.- La vida y la salud son prioridad para la administración que encabeza la Presidenta Municipal  Sofía Alcocer Alcocer, por ello, se han entregado 119 estufas ecológicas en las comunidades de San Felipe II Zafarrancho, Cafetalito. Estas acciones evitarán afectaciones a la salud por la inhalación de humo de la combustión de leña.


En San Felipe II se entregaron 36 estufas ecológicas y en Zafarrancho 59 que benefician a igual número de familias, esta acción abona en doble sentido a la comunidad, ya que las amas de casa dejan de respirar el humo que usualmente inhalan al cocinar con leña, y asimismo, reduce el volumen de material combustible que utilizan para la cocción de sus alimentos.


En Cafetalito, la Presidenta Municipal entregó a 24 familias estufas ecológicas, y dijo que, con estas acciones se reduce el riesgo para la salud en especial para los niños, los ancianos, y las personas que padecen asma, enfermedades cardíacas u otras enfermedades respiratorias por inhalar el humo de la combustión de leña.



Publicar un comentario

Comentarios