Mara se Destapa: “Me gustaría continuar mi proyecto”, responde alcaldesa de Cancún a la reelección

Por: Esmaragdo Camaz

Cancún.- Mara Lezama va por la reelección. La alcaldesa de Cancún se pronunció este lunes por un periodo más de gobierno: “Me gustaría continuar mi proyecto”, expresó al preguntarle sobre la reelección y si ella quiere seguir en el cargo. El próximo 7 de enero inicia el proceso de selección de candidatos en los partidos políticos, de acuerdo al calendario del IEQROO.

Las declaraciones de Mara Lezama se produjeron la tarde de este lunes al término de la ceremonia de entrega de títulos de propiedad a habitantes de la colonia irregular “Fidel Velázquez”, evento que tuvo lugar en el domo de la Región 93.


¿Quieres seguir en el cargo sí o no?, le pregunté a la alcaldesa. Respondió que sí le gustaría continuar su proyecto y dio los siguientes argumentos:


“Al final de cuentas cuando uno empieza un proyecto de transformación, cuando has establecido reglamentos que no existían, cuando estás a punto de quitar una concesión que nos ocasionaba tantos problemas, cuando has logrado la certeza jurídica de la tierra que nadie se había metido porque no les conviene, cuando has puesto drenaje en las colonias como hemos puesto, cuando has cuidado la obra como la hemos cuidado para que sea de manera sumamente adecuada y lo que el pueblo necesita, cuando te han dado esta certificación de excelencia en la contraloría, pues me gustaría continuar mi proyecto, pero al final yo creo que lo que tenemos que hacer es abocarnos a lo que tenemos el día de hoy, la pandemia nos ha enseñado que el mundo puede cambiar en un instante, entonces hagamos planes de lo que tenemos que hacer hoy, a las responsabilidades que tenemos hoy, y hoy me compete estar al frente de esta administración y hacerlo de la menor manera no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”.


La postura de la alcaldesa de Cancún -quien llegó al cargo por Morena-, surge a unos días de que inicie el proceso electoral para elegir presidentes municipales. De acuerdo al calendario del IEQROO, el 7 de enero los partidos políticos deben iniciar el proceso de selección de sus candidatos.


La senadora por Morena, Marybel Villegas, también se pronunció semanas atrás por el cargo de presidenta municipal de Benito Juárez.

Publicar un comentario

Comentarios