Morenista dice que le vale la salida de Rayna Durán de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados

Chetumal.- El ex regidor de Othón P. Blanco por Morena, Laurentino Estrella Chan, consideró que La salida de la diputada Reina Durán Ovando de la bancada de MORENA en el Congreso del Estado no afectaría en nada al partido al no ser un personaje que solo busca sus intereses personales.

Resaltó que con esta acción, la legisladora ha perdido credibilidad, pues se dice que el PAN está en posibilidad de atraerla a sus filas.

Dijo que no causa sorpresa mayúscula esta decisión de la legisladora, de la cual, al interior del partido se pensaba firmemente que tenía muy arraigado el tema de su militancia en MORENA.

“La verdad no creo que nos afecte, es lamentable pero todos somos libres de acudir a donde nosotros creamos que están los intereses personales o colectivos pero si lamento que una persona como ella que me parecía de convicciones haya renunciado al partido y es lamentable porque una persona que se dice de izquierda aun  y cuando hayan diferencias con militantes de la organización no puede un verdadero izquierdista pasarse a un partido de derecha”. 

Sin embargo, pese a que significa un diputado menos del instituto político en la legislatura local, el fundador de MORENA en Othón P. Blanco explicó que la salida de la legisladora, hoy sin partido, no afectará al partido, ya que es una cuestión mínima.

Estrella Chan criticó a Durán Ovando y le recriminó que no tiene convicciones políticas, tan es así que ya saben que está en pláticas para irse al blanquiazul, el otro extremo de la derecha en México y la antítesis de MORENA.

Publicar un comentario

Comentarios