Retroceso al Naranja
Un funcionario del IMOVEQROO rocía sanitizante en el interior de un taxi estacionado en la terminal del ADO en Cancún este 25 de Enero. Este lunes el norte de Quintana Roo retrocedió a semáforo epidemiológico color naranja debido al alto número de contagios.

Foto: Esmaragdo Camaz

lunes, 4 de enero de 2021

Morenistas piden equidad en selección de candidatos, Laurentino Estrella Chan se destapa para OPB

Chetumal.- Morenistas pidieron que el proceso interno de selección de candidatos de ese partido sea con equidad, así lo expresó el ex regidor Laurentino Estrella Chan, al destaparse para la presidencia municipal de Othón P. Blanco.

El respaldo de una nutrida expresión al interior de Morena y un proyecto de trabajo fundamentan las aspiraciones del ex regidor.


Luis Gamero Barranco, Cyndi Livier Yah, Adrián Sánchez Domínguez, Yensunni Martínez Hernández y Mario Ulises Lara Velázquez son otros aspirantes a dicha posición.


Estrella Chan indicó espera un proceso equitativo para la elección del mejor candidato a la Presidencia Municipal de Othón P. Blanco.


Porque así la estructura quedará fortalecida y sin posibilidad de voto de castigo.

Expuso que de ser proceso "sin dados cargados", respetará los resultados.


Aunque reiteró tener respaldo de un sector fuerte de Morena en el Sur de Quintana Roo.


En otro contexto, exhortó a la Fracción Parlamentaria de Morena en la XVI Legislatura a rechazar toda iniciativa en contra del bienestar de Quintana Roo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario