La Aleta de Tiburón
Un motoacuatista navega por el canal central de Puerto Cancún, al fondo el edificio en construcción "La Aleta de Tiburón". Es una de las pocas estructuras con forma caprichosa que existen en Cancún y se perfila como uno de los edificios icónicos de la ciudad. Albergará condominios y espacios comerciales. Se espera que esté terminado este mismo año para su respectiva inauguración.

Foto: Esmaragdo Camaz

domingo, 31 de enero de 2021

Muere taxista en accidente de Tránsito, compacto se pasa semáforo en rojo


Cancún.- Un taxista volcó y murió en el acto tras ser impactado por un automovilista que se pasó un semáforo en rojo, en hechos registrados la mañana de este domingo en la Región 215. 
 
El accidente ocurrió a las 05:20 horas cuando la unidad de alquiler Chevrolet Matiz, número económico 4130, placas de circulación 74-13-TRZ, transitaba sobre la avenida Felipe Carrillo Puerto en dirección hacía la avenida Chac Mool y al atravesar la calle Agustín Melgar fue colisionado en su costado izquierdo por un auto compacto.

De acuerdo con el reporte del departamento de tránsito el conductor del carro particular marca Ford Fiesta, color rojo, con placas USC-060-D, circulaba sobre la calle Agustín Melgar de Norte a Sur, el cual se cruzó un señalamiento de alto y se estrelló contra la unidad de transporte público.

Del impacto el taxi quedó volcado sobre uno de sus costados en medio del cruce de las calles.

El conductor del automóvil particular fue arrestado por elementos del departamento de tránsito para ser puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), para los trámites legales correspondientes

Ministeriales y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al lugar para hacerse cargo del peritaje y levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a la morgue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario