La Ola Marrón
Grandes cantidades de sargazo en Playa Gaviota Azul de Cancún. La marcoalga permanece en kilómetros de costas de Quintana Roo, principalmente en el norte, donde se ubican dos destinos turísticos de clase mundial. Este jueves autoridades estatales y la Marina se reúnen para analizar la situación ante los resultados insuficientes para contener el arribo masivo de sargazo.

Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 14 de enero de 2021

Narco-chafas: Atacan a policías y salen baleados, los llevan al hospital y no tienen para pagar la cuenta

Chetumal.- Dos presuntos narco-delincuentes fueron baleados por policías y resultaron con lesiones tras pretender atacar a los uniformados en el poblado de Sergio Butrón Casas, los maleantes fueron trasladados a un hospital privado de esta capital pero los echaron de ahí por no tener dinero.

Los heridos permanecen internados en el Hospital General de Chetumal bajo custodia de la Policía Ministerial (PM). El caso es investigado por la Policía Ministerial (PM). 

De acuerdo a información extraoficial, tres agentes de la Policía Quintana Roo realizaban trabajos de Inteligencia respecto al trasiego de droga en la Zona Sur. 

Se transportaban en una camioneta blanca tipo Silverado cuando fueron interceptados por un aveo gris con matrícula del Estado de Guerrero, del cual descendieron dos sujetos que les amenazaron de muerte con pistolas. Empero los agentes reaccionaron antes e hirieron a los presuntos delincuentes. 

Luego los trasladaron a Chetumal e ingresaron a una clínica privada situada en la Colonia Italia. Sin embargo, al no haber quien respondiera por los gastos, los heridos fueron retirados y se les trasladó al Hospital General de Chetumal, donde se les intervino y quedaron bajo custodia de la Policía Ministerial. 

Los heridos se identificaron como J. D. Ch. y J. N. S. de 31 y 29 años respectivamente. El primero sufrió herida en el abdomen mientras que su acompañante en el pie y pierna izquierda. Hasta anoche se reservaron su derecho a declarar. El primero tiene orden de aprehensión en su contra por violencia intrafamiliar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario