Simulacro
Personal de Protección Civil traslada en camilla a un hombre supuestamente lesionado, durante un simulacro realizado este martes 3 de Marzo 2021, en el Hotel Renaissance Cancún Resort & Marina del complejo Puerto Cancún, ubicado en el Kilómetro 1.5 del Bulevar Kuklulkán. Esto forma parte de los ejercicios obligatorios impuestos por autoridades para prevenir lesionados en casos de emergencias.

Foto: Esmaragdo Camaz

lunes, 18 de enero de 2021

Niño de 10 años baleado en Villas Otoch Paraíso cuando jugaba maquinitas, su estado de salud es grave

Cancún.- Un niño de 10 años de edad fue herido de bala la tarde de este lunes cuando se encontraba jugando “maquinistas” en un establecimiento de  Villas Otoch Paraíso, en la Región 259. El menor fue hospitalizado y su estado de salud fue reportado como grave.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes cuando un sicario habría fallado en su intento por asesinar a un hombre. Las balas perdidas hicieron blanco en un joven y en el niño de 10 años de edad.


El menor estaba jugando “maquinitas” en un establecimiento que se encuentra frente a una escuela secundaria de la Calle 20 de Noviembre en la Región 259, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, cuando una de las balas lo alcanzó.


Tras los balazos, la Policía arribó al lugar mientras paramédicos trasladaron al niño al Hospital General, donde su estado de salud fue reportado como grave por sus heridas en el abdomen.


No se reportaron detenidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario