“Red Ambiental” echa a una cuadrilla de trabajadores, los cacha vendiendo producto orgánico de desecho

Cancún.- “Red Ambiental” -la empresa recolectora de basura- despidió a una cuadrilla de sus trabajadores al ser detectados vendiendo producto orgánico de desecho que fue recolectado a uno de los clientes de esa empresa.

Se trata de dos ayudantes de carga trasera y un operador del vehículo de recolección y la empresa explicó que la conducta de estos trabajadores es opuesta al código de ética de “Red Ambiental”.


En un comunicado, la empresa informó:


El día de hoy se decidió dar por terminada la relación laboral de una cuadrilla de nuestros trabajadores. Dos ayudantes de carga trasera y un operador del vehículo de recolección.


Los empleados en cuestión fueron encontrados vendiendo producto orgánico de desecho que fue recolectado a uno de nuestros clientes. Esto es una violación al código de ética de la empresa. 


Como se explica a tod@s nuestr@s colaborador@s durante su ingreso, su proceso de inducción y constantemente durante la relación laboral, estas conductas no son, ni serán toleradas en la empresa ya que:


1.- Van en contra de nuestros valores corporativos

2.- Afectan el nivel de calidad en el servicio y

3.- Atentan contra la higiene y salud de la población en general


La transparencia es uno de los principios que nos caracteriza. Para más información, se puede consultar un extracto de nuestro código de ética en la página: Redambiental.com

Publicar un comentario

Comentarios