Simulacro
Personal de Protección Civil traslada en camilla a un hombre supuestamente lesionado, durante un simulacro realizado este martes 3 de Marzo 2021, en el Hotel Renaissance Cancún Resort & Marina del complejo Puerto Cancún, ubicado en el Kilómetro 1.5 del Bulevar Kuklulkán. Esto forma parte de los ejercicios obligatorios impuestos por autoridades para prevenir lesionados en casos de emergencias.

Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 28 de enero de 2021

Reportan auto abandonado con armas en R-233, habría sido usado en el ataque a Policías

Cancún.- Dos policías fueron lesionados por arma de fuego la noche del miércoles en la Región 233, este jueves la Policía encontró un carro compacto abandonado con armas en su interior en ese mismo lugar, lo que supone que el auto estaría relacionado con el ataque contra los uniformados.

El auto -un Nissan March blanco- fue abandonado la noche del miércoles en la calle 49 y 82 en la Región 233 y de acuerdo al testimonio de vecinos, de este carro salieron tres sujetos que huyeron con rumbo desconocido.



Los policías encontraron una AR-15, un cargador y un arma corta en el interior del carro. 


El miércoles policías municipales detuvieron a tres hombres con armas largas en un auto. Una hora más tarde fueron atacados a balazos en la avenida Rancho Viejo por sujetos que dispararon desde un carro. 


Dos policías resultaron heridos, pero fueron reportados fuera de peligro. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario