Retroceso al Naranja
Un funcionario del IMOVEQROO rocía sanitizante en el interior de un taxi estacionado en la terminal del ADO en Cancún este 25 de Enero. Este lunes el norte de Quintana Roo retrocedió a semáforo epidemiológico color naranja debido al alto número de contagios.

Foto: Esmaragdo Camaz

viernes, 8 de enero de 2021

Se inscriben aspirantes independientes sólo para presidencias municipales de Othón P Blanco y Solidaridad

Chetumal.- Solamente para Othón P. Blanco y Solidaridad hubo interesados en candidaturas independientes a la presidencias municipales. Seis ciudadanos aspiran a la alcaldía de Chetumal mientras que uno a la de Playa del Carmen.

Para Othón P Blanco son: Rodrigo Cristóbal Camín Cardín, Nabil Eljure Terrazas, Rufina Cruz Martinez, María de los Ángeles Gallegos Pérez, Víctor Pérez Sorcia y Jorge Enrique Rodríguez Ruiz.


Manuel Antonio Valencia López solicitó ser considerado para Solidaridad.


La próxima semana el Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) determinará quienes están en condiciones de iniciar con la etapa de respaldo ciudadano a través de las credenciales de elector.


Los interesados en la candidatura a la Presidencia Municipal de Othón P. Blanco deberán contar con el respaldo de dos mil 586 ciudadanos.


En tanto que para Solidaridad son obligatorias tres mil 452.


Posteriormente se desarrollará la compulsa de los respaldos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario