La Ola Marrón
Grandes cantidades de sargazo en Playa Gaviota Azul de Cancún. La marcoalga permanece en kilómetros de costas de Quintana Roo, principalmente en el norte, donde se ubican dos destinos turísticos de clase mundial. Este jueves autoridades estatales y la Marina se reúnen para analizar la situación ante los resultados insuficientes para contener el arribo masivo de sargazo.

Foto: Esmaragdo Camaz

viernes, 15 de enero de 2021

Supervisa Sofía Alcocer avance en construcción de obras de la ciudad

José María Morelos.- La Presidenta Municipal, Sofía Alcocer Alcocer, realizó un recorrido para supervisar avances en las distintas obras que se realizan en la cabecera, mismas que se traducirán en espacios dignos para toda la población. 

Primero verificó la rehabilitación del parque de la colonia Guadalupe, obra que está planteada para dignificar y mejorar  la imagen de la colonia. 



Su recorrido continúo en la unidad deportiva, lugar en donde ya se notan importantes cambios, con el objetivo de favorecer a cientos de deportistas de distintas disciplinas.



En breve la cabecera municipal contará con el  Centro de Atención Integral del Adulto Mayor para brindar una mejor atención a las y los abuelitos del municipio, obra que también recorrió, para verificar los avances.



Finalizó el recorrido en el mercado municipal, donde se continúan ejecutando trabajos de remozamiento y otras mejoras como la ampliación y modernización del sistema de drenaje.



Durante el recorrido estuvo acompañada por el Director de Obras públicas, Baltazar Suarez Yah, quien detalladamente explicó los avances de dichas obras, asistió la regidora, Lorena Itzá Batun y el director de planeación, Enrique Lopez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario