Vuelca Alcalde de Tulum: Víctor Mas Tah se accidenta camino a evento del gobernador, lo reportan estable


Tulum.- El presidente municipal Víctor Mas Tah volcó al mediodía de este viernes en la carretera Tulum-Playa del Carmen, cuando se dirigía a la delegación de Akumal, a un evento para acompañar al gobernador Carlos Joaquín González. La dirección municipal de Comunicación Social informó que la salud del edil es estable, mientras que sus acompañantes están en observación médica.

La camioneta en la que viajaba el alcalde perdió el control y chocó en el camellón central de la carretera 307, lo que provocó la volcadura del vehículo, que quedó recostado sobre el lado del copiloto. 

El accidente se produjo en el carril sur-norte a unos mil metros de distancia del Hotel Bahía Príncipe. 


En tanto, la dirección de Comunicación Social de Tulum informó: 

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, se encuentra estable, luego del accidente de tránsito que tuvo hace unos momentos a la altura de Ciudad Chemuyil sobre la carretera Tulum-Playa del Carmen, cuando se dirigía a la delegación de Akumal, a un evento para acompañar al gobernador Carlos Joaquín González. 

El edil estaba acompañado por la directora de Relaciones Públicas Mari Carmen Jácome; el director general de Ordenamiento Ambiental, Urbano y Cambio Climático, Gerardo Orozco, el director general de Obras y Servicios Públicos, Abimael Reyes Medel y su chófer, quienes se encuentran en observación médica y su estado de salud se reporta estable. 

Publicar un comentario

Comentarios