69 familias lograron terminar su vivienda con el programa de techos firmes que implementa el gobierno de Sofía Alcocer

José María Morelos.- El sueño de contar con una casa con techo firme se cumplió para 69 familias de la comunidad de San Diego y la cabecera municipal, pues fueron beneficiadas a través del programa social implementado por la administración encabezada por Sofía Alcocer.


“Estos programas se implementan para apoyar a las familias de escasos recursos que por las circunstancias económicas no han podido techar su vivienda o un cuarto de su vivienda, de esta manera encabezamos un gobierno sensible y que apoya a los que más lo necesitan en nuestro municipio”, explicó la Presidenta Municipal.



De acuerdo al rubro de Mejoramiento de Vivienda, que apoya a los sectores más vulnerables de la sociedad, en el año 2020 se tuvo una meta alcanzada de mil 700 metros cuadrados de techo firme, solventados con recursos provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM).



Recalcó que, este tipo de apoyos y programas sociales continuarán ejecutándose en este 2021, por ello, se trabaja de cerca con las autoridades de cada una de las 64 comunidades para conocer las necesidades reales de los habitantes del municipio.




Publicar un comentario

Comentarios