La Aleta de Tiburón
Un motoacuatista navega por el canal central de Puerto Cancún, al fondo el edificio en construcción "La Aleta de Tiburón". Es una de las pocas estructuras con forma caprichosa que existen en Cancún y se perfila como uno de los edificios icónicos de la ciudad. Albergará condominios y espacios comerciales. Se espera que esté terminado este mismo año para su respectiva inauguración.

Foto: Esmaragdo Camaz

lunes, 22 de febrero de 2021

AMLO dice que están mal los datos de la ASF, “dan mala información a nuestros adversarios”


CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que están mal los datos de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) de la revisión de la cuenta pública 2019, la primera de la llamada Cuarta Transformación. 

Exageran y no solo eso, están mal sus datos, yo tengo otros datos y se va a informar aquí y ojalá lo hagan ellos los de la Auditoría Superior de la Federación porque le están dando mala información a nuestros adversarios, y yo creo que no deben de prestarse a esas campañas".


El sábado pasado la Auditoría Superior de la Federación (ASF) presentó el Informe General de la Cuenta Pública 2019, que audita el primer año de la actual administración, donde el órgano fiscalizador hizo observaciones de probables irregularidades por 67 mil 498 millones de pesos.


En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo dijo que ayer leyó a un articulista articulista conservador -Carlos Elizondo- hablando de lo del aeropuerto de qué la cancelación del aeropuerto en Texcoco había costado más de 300 mil millones de pesos, tomando como base a la Auditoría.


"Entonces me gustaría que ellos aclarara sobre ese dato que está mal, es exagerado, si fuese así entonces nos iba a costar el aeropuerto no 300 mil, entonces 600 mil millones de pesos el aeropuerto de Texcoco, aún así nos ahorraríamos pues como 300 mil millones, con el aeropuerto que estamos construyendo en lo que era la base militar de Santa Lucía".


Fuente: El Universal 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario