Influencer
Bárbara de Regil hace ejercicios durante una presentación en el estadio Beto Ávila de Cancún. La influencer es una de los más de 30 influencers que son investigados por autoridades por prestarse a difundir propaganda del PEVM durante la veda electoral en sus redes sociales.

Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 18 de febrero de 2021

Anuncian Primera Carrera Virtual por la Salud con premios para el 28 de Febrero


Por: Esmaragdo Camaz

Cancún.- La Primera Carrera Virtual por la Salud se llevará a cabo el próximo 28 de febrero, anunciaron este jueves sus organizadores. La organización “Queens Cancún Mujeres Apoyando Mujeres” organiza este evento en dos categorías, de 5 y 10 kilómetros.

El objetivo de la carrera virtual es reactivar a la sociedad en este momento en que aún continúan las medidas por la pandemia.

Dai Belteán, directora de este proyecto, explicó que la carrera se llevará a cabo de las 7 a las 11 horas del 28 de febrero y al final de la misma los participantes enviarán un screenshot de sus tiempos.


La inscripción al evento es de 200 pesos e incluye el kit de participación, que es playera, medalla y participación en una rifa de más de 80 premios.

Las inscripciones son a través de un depósito en Santander 5579 0700 7371 1668 a nombre de Aridai González Beltrán .

La entrega de kits será el sábado 27 de febrero en las instalaciones de Despierta TV en Av Las Torres Plaza Amandala SM 523 de 10 AM a 3 PM.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario