La Aleta de Tiburón
Un motoacuatista navega por el canal central de Puerto Cancún, al fondo el edificio en construcción "La Aleta de Tiburón". Es una de las pocas estructuras con forma caprichosa que existen en Cancún y se perfila como uno de los edificios icónicos de la ciudad. Albergará condominios y espacios comerciales. Se espera que esté terminado este mismo año para su respectiva inauguración.

Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 18 de febrero de 2021

Ataque armado a sitio de taxis IMSS: Motosicarios hieren a dos choferes, están graves


Cancún.- Dos taxistas que hacen sitio en el IMSS de la avenida Kabah fueron atacados a balazos la madrugada de este jueves, ambos fueron trasladados graves al hospital general de Cancún.

Fue alrededor de las 02:00 horas cuando dos presuntos sicarios a bordo de una motocicleta abrieron fuego al pasar por el sitio de taxis, logrando herir a dos choferes.

Tras lograr su cometido, los delincuentes salieron huyendo del lugar, mientras que personas que esperaban su autobús para acudir a laborar de inmediato dieron parte a las autoridades, mismas que arribaron acompañadas de paramédicos, los cuales enseguida estabilizaron a los heridos y los trasladaron al hospital general de Cancún.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario