Simulacro
Personal de Protección Civil traslada en camilla a un hombre supuestamente lesionado, durante un simulacro realizado este martes 3 de Marzo 2021, en el Hotel Renaissance Cancún Resort & Marina del complejo Puerto Cancún, ubicado en el Kilómetro 1.5 del Bulevar Kuklulkán. Esto forma parte de los ejercicios obligatorios impuestos por autoridades para prevenir lesionados en casos de emergencias.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 9 de febrero de 2021

Candy Ayuso da posesión a nuevo funcionario en el PRI estatal

Chetumal.- Julián Rafael Atocha Valdez Estrella, fue designado como Secretario Jurídico y de Transparencia del CDE, por la presidenta del PRI en el estado, Candy Ayuso Achach.

 Ayuso Achach, destacó la experiencia y militancia probada del nuevo responsable jurídico del tricolor en Quintana Roo.


“El Partido trabaja en la sociedad, con actores diferentes e ideas nuevas, sin descuidar la amplia experiencia de las bases y la estructura; pero con el mismo objetivo de ganar elecciones, para legitimar nuestros gobiernos y recuperar espacios cedidos a la oposición. El contacto directo con la estructura y con la sociedad civil debe servir como base para la renovación de estrategias jurídicas y ser una caja de cristal en cuanto a nuestro actuar”, puntualizó la líder estatal del PRI.


La dirigente partidista estableció que “el PRI es el único partido que cuenta con una calificación de 100 en cuanto a transparencia y rendición de cuentas y que vela por el bienestar de las familias de Quintana Roo, por lo cual, los órganos de dirección siguen trabajando en consulta permanente a la ciudadanía en los diferentes foros en los que participamos y con un respeto irrestricto a la Ley.”


Por último, Candy Ayuso, estableció que “se refrenda el compromiso de la dirigencia estatal del PRI, de cumplir a cabalidad con el derecho humano de acceso a la información pública, al reportar, actualizar y validar la información requerida, con el esfuerzo y trabajo conjunto de las Secretarías del CDE.


Al respecto, Julián Rafael Atocha Valdez, destacó que la evaluación de transparencia “nos reivindica como un partido que rechaza y combate la corrupción, al tiempo que se pronuncia a favor de la honestidad, la transparencia y la rendición de cuentas y así seguiremos comportándonos, ese es mi compromiso y obligación”, señaló.

Al otorgar el nombramiento, la presidenta del PRI Quintana Roo, instruyó al nuevo Secretario Jurídico a cuidar los asuntos de derecho electoral que surjan durante el proceso 2021 y el cumplimiento de los lineamientos de las autoridades electorales, así como preparar la defensa del voto en caso necesario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario