Simulacro
Personal de Protección Civil traslada en camilla a un hombre supuestamente lesionado, durante un simulacro realizado este martes 3 de Marzo 2021, en el Hotel Renaissance Cancún Resort & Marina del complejo Puerto Cancún, ubicado en el Kilómetro 1.5 del Bulevar Kuklulkán. Esto forma parte de los ejercicios obligatorios impuestos por autoridades para prevenir lesionados en casos de emergencias.

Foto: Esmaragdo Camaz

domingo, 21 de febrero de 2021

“Chano” Toledo para Solidaridad y Eduardo Ovando para Benito Juárez, principales cartas de MC para QR

Cancún.- Marciano “Chano” Toledo para presidente municipal de Solidaridad y Eduardo Ovando para Benito Juárez, son los principales candidatos de Movimiento Ciudadano para las alcaldías de Quintana Roo, informó MC en un comunicado. 

Marciano Toledo fue el primer presidente de Solidaridad en 1993 por el PRI, mientras que Eduardo Ovando fue senador de la República, también por el PRI, de 2000 a 2006.

La Asamblea Nacional de Movimiento Ciudadano definió su primer bloque de candidatos a alcaldes en Quintana Roo.

-Othón P. Blanco: Lidia Rojas Fabro.
-Benito Juárez: Eduardo Ovando Martínez
-Solidaridad: Marciano Toledo Sánchez
-Puerto Morelos: Sandy Iliena Trujillo Escalada.
-Bacalar: Oneyda Cuxim Irigoyen
-Cozumel: Francisco Javier Aguilar Sierra
–José María Morelos: Carlos José Manuel Cetina Alamilla
–Isla Mujeres: Aracely Rodríguez Hernández
–Tulum : Patricia de la Torre Ortiz
Pendientes por definir: Felipe Carrillo Puerto y Lázaro Cárdenas.

“Quintana Roo necesita en sus Municipios, ciudadanas y ciudadanos que defiendan los derechos y libertades de sus habitantes, así como un incansable trabajo por las mujeres, la niñez, salud, educación y cultura”, subrayó MC en el comunicado.

Cabe destacar que en el caso de Felipe Carrillo Puerto, el alcalde en funciones, José Esquivel “Chak Me ‘ ex'”, también se inscribió en Movimiento Ciudadano, aunque MC aún no ha definido si este personaje será su candidato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario