Simulacro
Personal de Protección Civil traslada en camilla a un hombre supuestamente lesionado, durante un simulacro realizado este martes 3 de Marzo 2021, en el Hotel Renaissance Cancún Resort & Marina del complejo Puerto Cancún, ubicado en el Kilómetro 1.5 del Bulevar Kuklulkán. Esto forma parte de los ejercicios obligatorios impuestos por autoridades para prevenir lesionados en casos de emergencias.

Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 11 de febrero de 2021

Chofer de combi de Playa del Carmen golpea a pasajero que le reclamó por manejar a exceso de velocidad

Playa del Carmen.- Un chofer de combi golpeó a un pasajero que le reclamó por manejar a exceso de velocidad. El chafirete, perteneciente al sindicato Lázaro Cárdenas del Río, fue detenido por elementos de la policía Quintana Roo tras la agresión.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves cuando el chófer de la unidad 117 conducía a exceso de velocidad con la finalidad de ganar pasaje, por lo que un usuario le llamó la atención.


El chófer se enfureció con el pasajero y empezó a hacerse de palabras hasta llegar a los golpes, hechos ocurridos sobre la Avenida Colosio a la altura de la Calle Misión de las Cascadas.


En ese momento elementos de la policía Quintana Roo pasaban por el lugar y al ver los hechos intervinieron y detuvieron al chofer, mismo que fue puesto a disposición de las autoridades para el deslinde de responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario