“Tomando el Sol”
Cancún, 12 de Septiembre 2020.- Una turista toma el sol en Playa Delfines. Ese día fue reabierta al público la principal playa de Cancún luego de su cierre temporal por la pandemia de Covid el 1 de abril de ese mismo año. Las playas de los destinos de Quintana Roo permanecieron cerradas al público durante cinco meses, un hecho sin precedentes.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 24 de febrero de 2021

Dan posesión al encargado de la CGC Fernando Antonio Mora Guillén

Chetumal.- Por instrucciones del gobernador Carlos Joaquín, el Subsecretario de Recursos Materiales y Servicios Generales de la Oficialía Mayor José Manuel González Acosta dio posesión al encargado de la Coordinación General de Comunicación, Fernando Antonio Mora Guillén.

En un evento realizado en las oficinas de la Coordinación General de Comunicación (CGC), el subsecretario González Acosta dio a conocer la trayectoria académica y la experiencia en comunicación institucional de Fernando Mora, que fortalecerá las tareas de información hacia la gente.

El encargado de la CGC, Fernando Mora agradeció esta encomienda otorgada por el gobernador Carlos Joaquín y la confianza depositada en su persona a fin de mantener fortalecida la comunicación de las acciones y obras del Gobierno del Estado y la libertad de expresión.

Mora Guillén es Maestro en Comunicación Institucional por la Universidad Panamericana; en el 2012 cursó la licenciatura en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García; del 2019-2021 la licenciatura en locución por la Universidad Ejecutiva; en 1995 cursa Legal Framework for International Trade and Investment (Marco legal para Comercio internacional e Inversión) por la George Town University; de 1987-1990 realizó sus estudios de licenciatura por Facultad de Derecho UNAM.

En su experiencia laboral ha sido Coordinador de Información a Medios de los Estados en la Presidencia de la República de 1996 a 1999; de 1999 a 2000, Vocero del Gobierno del Estado de Quintana Roo; del 2008 al 2012, Director de Comunicación Social del Instituto Nacional de Migración, integrante del Cuarto de Guerra (War Room) de la Secretaría de Gobernación.

Durante 2012 y 2013 fue Director General de Comunicación Social de la Secretaría de Educación Pública; y posteriormente Director General de Televisión; Asesor de la Comisión de Radio y Televisión de la LXII Legislatura de la Cámara de Diputados y de la Comisión de Estudios Legislativos del Senado de la República; en el año de 2016 integrante del Cuarto de Guerra y Enlace con Dueños y Directivos de Medios en la campaña de Carlos Joaquín por el gobierno de Quintana Roo, entre otros cargos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario