La Aleta de Tiburón
Un motoacuatista navega por el canal central de Puerto Cancún, al fondo el edificio en construcción "La Aleta de Tiburón". Es una de las pocas estructuras con forma caprichosa que existen en Cancún y se perfila como uno de los edificios icónicos de la ciudad. Albergará condominios y espacios comerciales. Se espera que esté terminado este mismo año para su respectiva inauguración.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 2 de febrero de 2021

Desborda INE por ciudadanos que tramitan credencial de elector; Cesan el 10 de Febrero por Elecciones 2021

Cancún.- Un gran número de ciudadanos acudió este martes al INE al anunciarse la suspensión de citas previas para obtener credencial de elector, justo cuando faltan 8 días para un receso debido a las elecciones del 6 de Junio.

Más de 150 personas hicieron fila para renovar su credencial, pero sólo 40 de ellas alcanzaron un cupo, aparte los que previamente ya tenían una cita obtenida desde días pasados.



El INE dejará de tramitar credenciales de elector este próximo 10 de Febrero y reanudará sus servicios al público hasta después de las elecciones del 6 de Junio.


El Instituto Nacional Electoral implementó el sistema de citas para evitar aglomeraciones en tiempo de pandemia. Las citas ya están dadas hasta el 10 de Febrero y se abrió un espacio adicional para aquellos que lleguen directamente en estos últimos días antes del receso. 



Los ciudadanos que únicamente necesiten reimpresión de su credencial vigente, por robo o extravío, todavía tienen tiempo hasta mayo. 



En las instalaciones del INE se siguen los protocolos sanitarios, pero ante la cantidad de personas que llegaron este martes, se notaron aglomeraciones en algunos momentos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario