Detienen en Bonfil a presuntos integrantes de un grupo delictivo con armas de grueso calibre y drogas

Cancún.- Cinco presuntos integrantes -cuatro hombres y una mujer- de un grupo delictivo fueron detenidos la madrugada de este domingo en la delegación Alfredo V. Bonfil, en posesión de armas de grueso calibre, dinero, cargadores, cartuchos útiles, droga y básculas grameras.

 La detención se llevó a cabo durante un cateo en un domicilio en el cual participaron elementos de la Policía Quintana Roo, Agentes Ministeriales y la Guardia Nacional.

Dentro de la casa fueron encontrados cuatro hombres y una mujer quienes fueron arrestados.

Durante la inspección realizada por las autoridades dentro de la casa lograron encontrar tres armas largas AR-15, una escopeta, más de 100 cartuchos útiles, 13 cargadores, dos básculas grameras, una gorra, droga y dinero.

Los cinco detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

Debido a la peligrosidad de los arrestados, el edificio fue fuertemente custodiado por las autoridades, ya que horas más tarde las autoridades comenzaron a recibir amenazas en las cuales se indicaba que iban a refaguear patrullas por la detención que habían realizado.


Publicar un comentario

Comentarios