Influencer
Bárbara de Regil hace ejercicios durante una presentación en el estadio Beto Ávila de Cancún. La influencer es una de los más de 30 influencers que son investigados por autoridades por prestarse a difundir propaganda del PEVM durante la veda electoral en sus redes sociales.

Foto: Esmaragdo Camaz

domingo, 14 de febrero de 2021

Detienen en Bonfil a presuntos integrantes de un grupo delictivo con armas de grueso calibre y drogas

Cancún.- Cinco presuntos integrantes -cuatro hombres y una mujer- de un grupo delictivo fueron detenidos la madrugada de este domingo en la delegación Alfredo V. Bonfil, en posesión de armas de grueso calibre, dinero, cargadores, cartuchos útiles, droga y básculas grameras.

 La detención se llevó a cabo durante un cateo en un domicilio en el cual participaron elementos de la Policía Quintana Roo, Agentes Ministeriales y la Guardia Nacional.

Dentro de la casa fueron encontrados cuatro hombres y una mujer quienes fueron arrestados.

Durante la inspección realizada por las autoridades dentro de la casa lograron encontrar tres armas largas AR-15, una escopeta, más de 100 cartuchos útiles, 13 cargadores, dos básculas grameras, una gorra, droga y dinero.

Los cinco detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

Debido a la peligrosidad de los arrestados, el edificio fue fuertemente custodiado por las autoridades, ya que horas más tarde las autoridades comenzaron a recibir amenazas en las cuales se indicaba que iban a refaguear patrullas por la detención que habían realizado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario