Simulacro
Personal de Protección Civil traslada en camilla a un hombre supuestamente lesionado, durante un simulacro realizado este martes 3 de Marzo 2021, en el Hotel Renaissance Cancún Resort & Marina del complejo Puerto Cancún, ubicado en el Kilómetro 1.5 del Bulevar Kuklulkán. Esto forma parte de los ejercicios obligatorios impuestos por autoridades para prevenir lesionados en casos de emergencias.

Foto: Esmaragdo Camaz

domingo, 14 de febrero de 2021

Día del Amor y la Amistad: Hombre le mete navajazo a su pareja tras ir de compras a Chedraui Villas Otoch

Cancún.- Un hombre le metió un navajazo a su pareja con un cutter tras salir del Chedraui de Villas Otoch Paraíso en la Región 259, pese a que este domingo fue celebrado el “Día del Amor y la Amistad”.

Los hechos fueron registrados a eso de las 12:20 horas de este domingo, cuando la pareja habría acudido a comprar al Chedraui que se localiza en el cruce de las avenidas Lakin con Miguel Hidalgo, sin embargo, al salir comenzaron a discutir.

Testigos informaron que la mujer subió a una combi pero al ver que su pareja estaba por abordar un camión, corrió para impedirlo. Entonces empezó a darle cachetadas al hombre y en respuesta este sacó un cutter de su pantalón y le dio un navajazo provocándole una herida de unos 20 centímetros en el brazo derecho de la mujer.

 
 
La mujer quedó tendida sobre la banqueta desangrándose mientras el sujeto salió corriendo, pero fue alcanzado por vecinos y algunos comerciantes de la zona, quienes lo golpearon y posteriormente lo entregaron a las autoridades.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para auxiliar a la mujer y fue trasladada al Hospital General "Jesús Kumate Rodríguez" debido a que perdió mucha sangre.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario