Estrellas y Caracoles
Rotonda de "El Ceviche" en la intersección de Av Tulum y Xcaret, en el centro de Cancún. Originalmente llamada "Monumento Caracoles y Estrellas", es una obra de la escultura neoyorkina Lorraine Pinto. La autora concibió su obra como una "Alegoría al Caribe", pero los cancunenses más ingeniosos, la interpretaron como los ingredientes de un rico ceviche y de ahí surgió el nombre por el que es conocida hasta hoy. La escultura fue presentada en 1994.

Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 11 de febrero de 2021

Dio volteretas en la Zona Hotelera hasta chocar con una palmera, dos hombres se salvan de milagro y huyen

Cancún.- Un compacto voló por los aires dando volteretas hasta estrellarse con una palmera en el camellón central en el Kilómetro 25.5 de la Zona Hotelera, los dos hombres a bordo del bólido salvaron la vida de milagro y de alguna forma lograron escapar del lugar.

Los hechos fueron registrados a eso de las 22 horas del miércoles en el Bulevar Kukulkán en el carril en dirección Aeropuerto al centro de Cancún.


Testigos dijeron a las autoridades que eran dos hombres a bordo del vehículo compacto, que era conducido a exceso de velocidad y que al tomar una curva fue que perdieron el control.


Los dos hombre huyeron del lugar tras el aparatoso choque con la palmera, también revelaron los testigos.


Policías turísticos y federales acudieron al lugar del accidente para dar fe de los hechos e iniciar las investigaciones.


El auto quedó destruido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario